The Walking Dead

Dónde ver todas las temporadas de The Walking Dead? - Clarín

Hola. Griffin al habla. Hoy traigo una entrada solo para disipar el ambiente toxico que dejó la entrada anterior. No ente blog sino en el mío personal jajaja. La verdad, a la gente no le gusta que llames pederastas a criaturas sobrenaturales. Incluso sentí que había estado mal hacer una entrada así porque desemboca en peleas. Tal vez hasta la borre. En fin.  

Nunca pensé que The walking Dead sería una serie tan buena. Cuando hablaban de ella solo podía pensar en que matarían zombies y ya. Que no podría ofrecer nada más. Pero hay toda una trama detrás. Creo que las temporadas nuevas no pueden hacerles justicia a las tres primeras, porque esas eran de otro mundo. Tenían personajes increíbles, tanto villanos como héroes. Siempre me hace falta Shane o el Gobernador. Y Merle. Tenían un trasfondo.  

Por ejemplo, Shane era malo, pero porque estaba enamorado de Lori. Y solo quería mantenerla con vida a ella y a Carl. Tomaba decisiones pensando en ellos. Huyeron juntos y vieron cómo se avecinaba el fin del mundo juntos. Este hombre incluso protegía a Carol de su esposo abusivo. Pero Shane perdió la cabeza cuando se vio amenazado por Rick. Muy humano.   

Estos 6 dúos tienen el mismo arco argumental y por eso NUNCA ...
El Gobernador y Shane

En el caso del Gobernador, quería recuperar a su hija. Quería encontrar una cura y cuidarla, pero Michonne se metió en medio. Porque él era parecido a Rick. Solo quería proteger su hogar. Pero luego, comenzó a tomar decisiones basadas en la crueldad y se volvió un tirano.   

Creo que todos los personajes tienen una evolución brutal, y que hasta el villano tenga una razón de ser es algo que falta en muchas novelas y series. Nadie actúa solo porque sí.  Rick es quien más evolucionó porque él era el héroe. Pero, después, incluso puedes llegar a cuestionar las decisiones que toma, porque ha perdido un poco la razón. Lego de haber visto todo lo que tuvo que pasar. Es entendible.   

The Walking Dead fanart - Daryl, Merle, and Michonne (con imágenes)
Daryl, Merle y Michonne

Creo que el caso de evolución que más me impresionó fue el de Carol. Todos la ven y creen que están frente a una mujer inofensiva. Pero en realidad es letal. Incluso, puede que sea hasta más peligrosa que Rick.  

Mi personaje favorito es Michonne. Y le seguiría Daryl y su hermano Merle. Michonne es un arma con un arma en la espalda. Indiscutiblemente diría que el mejor personaje de la serie era Merle Dixon, sin embargo…ya saben que le pasó. En cuanto a Andrea, se me hacia un personaje sumamente molesto al igual que Dale.   

¿Por qué digo que las nuevas temporadas no le llegan ni a los talones a las primeras? No solo porque se deshicieron de personajes clave y muy queridos. También porque a ratos se siente que hay muchas situaciones de relleno. Desde la cuarta temporada que hay enemigos que no aportan mucho. Como los de…no voy a contar nada. Luego, como que siento que algunos matan solo por matar. Sin un fin. Otras veces, se mata por proteger algo que llamas hogar o familia.  

Sin embargo, para ser una serie de Zombies, es bastante realista y acertada. La gente realmente puede llegar a cometer actos atroces por desesperación y otros simplemente por maldad. Incluso, cuando estaban en la prisión, se enfermaron de una especie de corona virus y tenían que usar mascarillas. También, siempre hay quienes buscan poder u obtener algo de los demás.  

En fin. Es una opinión breve, pero es todo lo que tengo jajaja.   

Saludos.   

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *