Percy Jackson no debe ser Shadowhunters

Griffin respeta a quienes disfrutan Shadowhunters, aunque dice no entenderlos. En su inocencia aun espera que se haga una adaptación decente de TMI. Y la muy pendeja ruega para que su esperada serie de Percy no se parezca pero ni un poco a la de Netflix.

Es más, si ve alguna falla tan monumental, piensa linchar públicamente a Disney y amigos. Aunque, sospecho que esta entrada solo ha sido redactada para destripar a la malvada serie con la pelirroja chillona y al rubio sin gracia.  

Pero, ¿Qué tiene de malo Shadowhunters? Se preguntarán aquellos que nos leen. 

G: Aparte de TODO. 

Hola. Griffin al habla. Como que se me antoja sangre de las victimas caídas en batalla. En este caso, pobres libros indefensos cayendo en manos de productores sedientos por obtener la próxima “Crepúsculo”. El próximo “Harry Potter”. Ya maten al niño que vivió y pónganse a buscar nuevos horizontes, pendejos. La misma fórmula no funciona tres veces y ya lo pudieron comprobar con tanta adaptación que se sacaron del culo. 

Ahora, espero que luego del gran fiasco que fue la adaptación de Percy Jackson en el 2009, no se les ocurra repetir los mismos errores. Tal y como hicieron con TMI. Que, por alguna razón, la película no funcionó, y la serie que es mil veces peor, sí que atrajo adeptos. Misterios de la vida mundana. O no tan misteriosos. La gente es básica. Ponles sexo y te compran cualquier cosa.  

En fin. ¿Por qué Percy Jackson no puede ser como Shadowhunters? ¡Por que se pasaron la trama de los cazadores de sombra y a sus personajes por el culo! Esto no puede volver a pasar. Y menos con Percy. 

En Shadowhunters: 

Contrataron actores bellos, pero sin talento. Una pareja principal sin química. Sin gracia. Sin chispa. Con personalidades completamente opuestas a las de los personajes del libro. Simón y Alex salvan. Aunque creo que Mattew debió ser Jace.  

Cambiaron por completo la trama y su orden. Pierde coherencia. Lo que llama la atención de los cazadores de sombra se va por el drenaje. Matan a quienes no deben matar, dan spoilers de los libros como malos de la cabeza que no deberían pasar antes de tiempo.   

Ponen personajes mayores de lo que son con el único fin de poner sexo. La trama da igual, queremos que Clary se folle a Simón. Eso le gusta al espectador. Que despierte semi desnuda en su cama. Que Isabelle se folle a cualquier criatura chunga.  Ojo. Disfruto del Sexo cuando esta bien hecho.

Abusan de lo LGBT+ solo para ganar audiencia, aun cuando la historia es ridícula. Organizan un matrimonio falso para unir a la pareja. Como si en el libro no hubiera suficientes situaciones decentes para unir a Magnuss y Alec.  

Muchas escenas se las sacaron del culo. Y punto.  

Y.… no sé. Estoy tan decepcionada de las adaptaciones. Lo único bueno es que Disney está enfocado hacia los niños. No va a haber Annabeths desnudas. Aunque la mitología es bastante promiscua. No te cortes Disney. Tu si puedes porque la promiscuidad va al caso.  

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *