¡Inuyasha está de vuelta con Hanyo no Yashahime!

Cabecera juego

Griffin y Aguirre son bastante apegadas al anime “Inuyasha”. No es como si Griffin no se hubiera saltado el relleno y disfrutara más el manga. Y, sospecho que Aguirre solo sigue el anime para shippear a un Yōkai (aka Sesshomaru x Naraku). Aun así, la secuela es una noticia emocionante para muchos fanáticos que están dispuestos a aparearse con demonios japoneses en forma de perro.  

G: ¡Donde firmo! 

‘Hanyo no Yashahime’ mostrará la vida de las hijas (sip. Fueron hembreros) del amo bonito Sesshomaru, y del irritante de su hermano InuYasha. Nuestras chicas suponen que el Hanyo procreó con Kagome. Y el Amo hermoso precioso tuvo a sus preciosos críos con…esperen ¿Esto sería pederastia?  

G: Es Japón. Y el amo es un Demonio que no envejece ni madura. Puede liarse con la pendeja que él quiera. Mejor aún si es conmigo.  

Griffin tal vez sentiría verdadera emoción por una secuela. CLARO. Si no fuera un chicle tan estirado (G: Lo siento. Ya tuve suficiente con el crío pesado de Boruto.) y si Aguirre no hubiera comentado que el anime apoya la Zoofilia.  

G: Pinche Lex. 

Al fin y al cabo, aun con el incesante relleno que nos brinda Rumiko Takahashi, y otras pendejadas varias, Inuyasha es un anime que marcó la infancia de muchos. Y un spin off nos trae emoción y felicidad. Aún más con una sinopsis como la que nos comparte Christian en su web: Areajugones.  

«¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se embarcan en una historia que trasciende el tiempo (Ya quisieran ustedes)! 

En la Japón Feudal, las gemelas semidemonio Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada a la Japón del presente, donde se encuentra al hermano de Kagome Higurashi, Sota, y el resto de su familia, la cual se encargará de criar a Towa. Diez años más tarde el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. No obstante, para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos que tenía de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de InuYasha y Kagome, las tres jóvenes viajan en el tiempo a través de dos eras distintas por tal de recuperar un pasado perdido». 

¿Qué os parece? ¿Están emocionadas? ¿Quieren ver ‘Hanyo no Yashahime’

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *