5 Razones para leer Percy Jackson de Rick Riordan (y 5 para no ver la película)

Griffin al habla.  

5 Razones para leer Percy Jackson. 

 1)Si te van los mitos griegos reinventados en el mundo moderno, este es tu libro.  Aprenderás mitología como malo de la cabeza y a la vez, te divertirás con las aventuras de Percy y sus amigos. Si no sabes de que tratan, que lo dudo, lee la reseña Percy jackson y el ladrón del rayo. 

2) Te evades de la realidad y viajas al campamento mestizo en donde puedes elegir a que casa Divina pertenecer y a que Dios volarle la… 

3) Las personalidades que Rick le ha dado a los Dioses son ultra mega increíbles. Sus diálogos son ingeniosos e hilarantes. Los personajes se sienten tan reales que los amas y te encariñas con ellos. Los ves crecer. Reproducirse. Y morir.  

4) Está escrito de una forma tan cercana, simpática y adictiva. Nunca te aburres porque tío Rick jamás deja tranquilo a los Pobres semidioses. Les lanza monstruos, profecías, maldiciones, un largo etc. 

 5) La última y la más importante:  Angélica te matará si no lo haces. 

5 razones para no ver la película. 

1) No es fiel a los libros en.…NADA. 

2)La trama no tiene sentido. Es predecible. NO SIGUE LO LIBROS 

3) Cambian la edad y característica de los personajes. NO SALE CLARISSE NI LOS HERMANOS STOLE, NI NINGÚN SECUNDARIO (en la primera). Y en la segunda…NO ME INTERESA LA SEGUNDA. 

4)Está hecha sin amor por la historia principal. Solo para ganar dinero (Y NO FUNCIONÓ). Y por lo mala que fue la segunda no va a haber tercera y no va a salir Nico ni las cazadoras de artemisa ni ninguna mierda. Los odios a todos. 

5) Riordan Ruega que no la veas. Que no se la dejaría ver ni a sus hijos. Y quiere que la prohíban en las escuelas (no exagero). Y si Riordan lo dice, debes obedecer. LEE LOS LIBROS. 

razón para ver la película. 

 Logan Lerman (Y Alexandra Daddario) está más bueno que el pan con palta. Juzguen ustedes mismos. 

   

  Que, ¿Creían que esta sería una entrada seria? No me conocen muajajaja. Pero en serio, lean los libros. Y si quieren ver la película, todo bajo su responsabilidad. Mira que mis furias no devuelven el dinero. 

Cuidence, impios.  

 

 

 

 

5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *