The maze runner: Confeciones de una loca por Dylan O’Brien

Hola queridos míos. Lo confieso. Soy una desconsiderada. Pero es que amo The mazze Runners. No. No creo que sea una película grandiosa. No creo que tenga la mejor trama. Es más, ni siquiera le encuentro el sentido. Pero es que amo como actúa este sujeto (Mirar foto de abajo). 
Maldito y sensual Dylan O’brien

Ya. Les cuento. Cuando vi la primera película reía como una lunática desquiciada, porque nada tenía sentido dentro del mundito este. Al principio, como que odiaba al tipo. Me recordaba a Logan Lerman pero menos sobre actuado. Como a la mitad de la película su cara de tonto me empezó a parecer atractiva. Y dije, ya voy a ver la segunda, pero en su idioma original. Y ahí todo mi mundo cambió. Dejé un tremendo río de baba causada por este semidiós andante. No solo es buen actor, su vos es tan linda. 

Nota: Me obsesionan las voces de la gente. Cuando alguien tiene una vos que me desagrada, por lo general, me desagrada la persona. ¿Tengo un desorden mental? Puede ser. 

Pero eso no es lo peor. Cuando me enteré de que mi adorado nuevo amor había tenido un accidente, grité «¡Maldito! No se te ocurra morir que tengo que ver la tercera parte». 

¿Lo ven? Soy una desconsiderada. Pero es que así yo demuestro mi enfermizo amor por Dylan. Si hasta pensé en ver la serie esa de lobos teen. Luego dije, Naaaaaah…mucho trabajo. 

Intentaré no enviar cartas psicópatas a su dirección. Intentaré no averiguar su dirección.

Con amor.

Yo.

5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *